11 de septiembre de 2012
11.09.2012
Miño

Afectados de Costa Miño acusan a Maceiras de mentir sobre el proceso

11.09.2012 | 07:05

La asociación de afectados por la expropiación de Costa Miño Golf acusaron ayer al alcalde, Juan Maceiras, de mentir al afirmar el pasado viernes en pleno que el Concello había enviado a los jueces un escrito conjunto con la agrupación. Su portavoz lo niega rotundamente. "Puede que lo haya enviado con algún afectado, pero desde luego no con la asociación", replica tajante.

El colectivo se mantiene a la espera de que el tribunal falle sobre el recurso de ejecución que presentaron para cobrar el justiprecio de las expropiaciones, que asciende a unos veinte millones. Los afectados recuerdan que los jueces ya advirtieron en su momento que el Ayuntamiento era responsable subsidiario de los trabajos. "La primera expropiación la pagó el Concello, aunque Fadesa pusiera el talón", sostiene la agrupación.

El alcalde espera que el dictamen judicial. Espera que falle que el contrato con Fadesa no está sujeto al concurso de acreedores o que condene al Concello como responsable subsidiario para poder embargar a la empresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine