15 de julio de 2014
15.07.2014

Santa Cruz organiza para el día 19 la II Foliada Santaia

15.07.2014 | 00:35

La Asociación Cultural Punteirolo de Vila de Cruces, el grupo folclórico y de baile tradicional L'Artusu de Mieres (Asturias) y la anfitriona, el grupo de baile y gaitas Santaia de Santa Cruz, actuarán el próximo sábado día 19 en la II Foliada Santaia. La actuación tendrá lugar a las siete de la tarde en la plaza Esther Pita de Santa Cruz. A partir de las nueve de la noche se celebrará ya la foliada libre en la que ya está previsto que actúen los hijos de Pepa A Loba. La asociación Santaia que organiza este evento invita a todos los interesados a acercarse a la foliada y cantar, bailar, tocar y gozar con la música tradicional gallega. Esta celebración incluirá además la realización de sorteos de regalos (entre ellos una cena para dos personas en el hotel As Galeras), muestra de artesanía y puestos de comida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

IBERIA SUMERGIDA está considerada como la mejor banda tributo a HÉROES DEL SILENCIO. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto en el  Playa Club el 25 de enero.

EL ÚLTIMO TRIBUTO está considerado como una de las mejores bandas tributo del país. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 18 premios de 2 entradas para asistir al concierto tributo a EL ÚLTIMO DE LA FILA en el  Playa Club el 26 de enero.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es