La Guardia Civil está a la espera de los resultados de la autopsia practicada a un hombre de 62 años que apareció muerto el pasado miércoles en medio de una calle en Perillo y con un golpe visible en la cabeza.

El hallazgo se produjo en la calle Polvorín, una vía que va desde la rotonda del Ché hasta la playa de Santa Cristina, por la que solo pueden rodar vehículos de residentes. El hombre no obstante no era vecino de esta calle sino que residía en la calle Xuncal del centro urbano de Santa Cristina, no muy lejos.

Al lugar acudió la Guardia Civil y la Policía Local para determinar las circunstancias de la muerte de este sexagenario. No se descarta que pudiese haber sufrido un ataque al corazón y golpearse la cabeza contra el bordillo.

En la madrugada de ese día, sobre las 06.30 horas, la Policía Local atendió un accidente en la rotonda de Ché Guevara, donde una joven conductora volcó con su vehículo y fue trasladada en ambulancia para ser atendida de sus heridas. Se instruyen diligencias para determinar la causa del accidente.