La Xunta organizará una reunión el 8 de septiembre, en el Concello de Arteixo, sobre las expropiaciones derivadas del traslado de la pasarela peatonal afectada por las obras de la nueva rotonda de Sabón.

La reunión comenzará a las nueve y media de la mañana y acabará una hora después. En este acto se le ofrecerán a los propietarios de los terrenos afectados las valoraciones establecidas por la Administración.

El montante derivado de la expropiación se pagará a los que figuren como dueños o titulares del bien que la Administración necesita para ejecutar las obras, por lo que no se admitirán representantes si carecen de un poder notarial o del Consulado.

La relación de los titulares de los terrenos y de los bienes afectados estarán expuestos tanto en el Concello de Arteixo como en la sede del Servizo Provincial da Axencia Galega de Infraestruturas da Coruña, en el edificio de Nuevos Ministerios, en la ciudad. Los propietarios deberán acudir a la reunión con la documentación que les identifique como dueños de las parcelas afectadas.