El Ayuntamiento de Oleiros ha organizado para el próximo sábado día 28 de este mes una fiesta dirigida a promocionar el mercado municipal ubicado en Perillo. El Concello se suma así a la campaña internacional de promoción de los mercados que se celebra este mes en todo el mundo.

Ese día 28 por la mañana el mercado de Perillo acogerá diversas actuaciones, entre ellas una sesión de teatro, actuaciones musicales e incluso un flashmob que realizarán alumnos de la Escola Municipal de Danza.

La compañía de teatro Crémilo será la que interprete la comida gastronómica Don Quixote. Además de estas actividades de ocio, todos los usuarios y clientes que se acerquen a esta plaza de abastos recibirán unas rifas al comprar en alguno de los puestos, con las que después podrán participar en un sorteo de vales descuento en próximas compras.

El Ejecutivo local pretende "visibilizar la calidad de los productos y la atención" que se ofrece en el mercado oleirense, con puestos de frutas, verduras, pescado y marisco, carnes, lácteos, pan, arreglo de calzado, flores, regalos, prensa y café.