16 de septiembre de 2016
16.09.2016
ARTEIXO

La Guardia Civil detiene a dos hombres por robar en Arteixo y en A Laracha

16.09.2016 | 00:44
Herramientas empleadas por los supuestos autores de los robos en Arteixo y A Laracha.

La Guardia Civil ha detenido en Carballo a dos hombres por ser los supuestos autores de robos en un establecimiento hostelero de Arteixo y otro de A Laracha. Los agentes pusieron en marcha un dispositivo de búsqueda para localizar un "vehículo sospechoso" que había sido visto en la localidad de A Laracha, según indica el instituto armado.

Agentes del puesto de Carballo de la Guardia Civil encontraron el vehículo y en ese momento los ocupantes intentaron huir para evitar ser detenidos. Los agentes finalmente consiguieron alcanzar el coche tras una persecución y procedieron a arrestar a estos dos varones como supuestos autores de los robos cometidos en los establecimientos de Arteixo y A Laracha.

En el interior del vehículo se localizaron objetos pertenecientes a una máquina tragaperras, monedas por valor de 800 euros, herramientas empleadas en los robos, pasamontañas y guantes.

La detención se produjo el pasado domingo en la localidad de Carballo. La Guardia Civil imputa a estos dos hombres un delito de robo con fuerza y al conductor además otro delito contra la seguridad vial y desobediencia grave a los agentes de la autoridad. Los dos detenidos por los robos tienen 30 y 25 años edad. Y ambos residen en el municipio de Carballo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine