06 de febrero de 2017
06.02.2017
A LARACHA

El Otero Pedrayo de A Laracha retoma las clases mañana

Solo regresarán los alumnos de Infantil, ya que las obras de la cubierta del edificio de Primaria continúan

06.02.2017 | 20:49

Solo los alumnos de Infantil del colegio Ramón Otero Pedrayo de A Laracha regresarán a clase mañana tras el desprendimiento de parte de la cubierta de un edificio del centro debido al último temporal registrado. El Concello informa de que los estudiantes de Primaria deberán esperar como mínimo al miércoles para regresar a las aulas, ya que operarios de la Xunta aún acometen reparaciones de urgencia en las instalaciones de Primaria.

Operarios de la cuadrilla municipal realizaron hoy la limpieza de los restos del lucernario que cayeron en la zona del patio. Retiraron todos los cristales y el material metálico para posibilitar el acceso y uso de las instalaciones con garantía de seguridad para los alumnos de Infantil.

Los técnicos enviados por la Consellería de Educación empezaron hoy a realizar obras de urgencia en el edificio de Primaria para reparar la cubierta. El Gobierno local informa de que estas actuaciones durarán como mínimo hasta el final de la jornada de hoy y que el miércoles también está previsto que se retomen las actividades extraescolares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

esquelasfunerarias.es