04 de abril de 2017
04.04.2017
ARTEIXO

Arrancan las obras para instalar la nueva cubierta del campo de la fiesta de Arteixo

04.04.2017 | 00:53
El campo de la fiesta de Arteixo ya se encuentra vallado.

Las obras para instalar la nueva cubierta del campo de la fiesta de Arteixo ya están en marcha. La adjudicataria de los trabajos, una unión temporal de empresas formada por Prace y Construcciones San Emeterio, empezó ayer a vallar la pista para acometer los trabajos, que costarán al Concello 647.165 euros. Estos trabajos cuentan con una subvención de la Diputación de A Coruña.

El proyecto incluye la colocación de una cubierta de 68,5 metros de longitud que cubrirá las pistas multideporte del campo de la fiesta y también la construcción de una marquesina más pequeña y una zona de juegos infantiles en las proximidades del acceso al colegio de Infantil y Primaria de Arteixo. La adjudicataria de los trabajos también construirá una pérgola en la zona verde que hay junto a la entrada del colegio nuevo. El plazo de ejecución previsto para estas obras es de seis meses en total.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es