Denunciada la desaparición de una chica de 15 años en Culleredo
La última vez que fue vista llevaba un vestido negro de tirantes y una camiseta a rayas. La Guardia Civil cree que se trata de una desaparición voluntaria y sitúa a la joven en Ourense

Joven desaparecida.
CULLEREDO
Una estudiante del IES Rego de Trabe de O Burgo, Milena Galvis Moya, ha desaparecido de su domicilio, en el concello de Culleredo. La Guardia Civil investiga la desaparición de la joven, de 15 años, después de que la familia denunciara su falta, en la noche del martes al miércoles de esta semana.
Según explica la Guardia Civil, la última vez que fue vista llevaba un vestido negro de tirantes, una camiseta a rayas, unas zapatillas deportivas negras y no tenía documentación. La joven mide entre 1,62 y 1,65 metros, tiene el pelo largo y liso, ojos negros y tez morena.
Los investigadores sospechan que durante la mañana de su desaparición se trasladó a A Coruña para hacerse un tatuaje. Sospechan que se trata de una desaparición voluntaria y ven posible que se encuentre en Ourense.
La denuncia se interpuso alrededor de las 1.30 horas del miércoles, informa el instituto armado. La joven no había acudido a su instituto ese día, pese a que simuló a su entorno tener intención de asistir, afirma la Guardia Civil.
- Encontrada con vida la octogenaria desaparecida el jueves en A Pastoriza
- Una investigación cuestiona la tesis sobre los orígenes del pazo de Meirás
- Aprobado el estudio de detalle para la construcción de 25 pisos en O Repicho
- Así es la cafetería-librería más especial de A Coruña: butacas de cine, un teatro e incluso una cabina de tren
- Contrato urgente tras quedar desierto el lote para las zonas verdes del paseo marítimo de Culleredo
- Ileso tras precipitarse su coche a la playa de Arnela
- La obra de Santa Cristina ve la luz
- El Concello de Arteixo negocia los terrenos para la senda de Barrañán