13 de agosto de 2017
13.08.2017
CULLEREDO

El Concello instalará un parque infantil y cubrirá la pista de petanca de Villa Melania

La iniciativa del Gobierno local cullerdense fue adoptada tras las conversaciones mantenidas con los vecinos de Vilaboa

13.08.2017 | 02:21

El parque del pazo Villa Melania contará con una zona de juegos infantiles en su entrada, donde también se instalarán aparatos biosaludables para la práctica deportiva y una pérgola que cubrirá la pista del juego de petanca. El Gobierno local de Culleredo explicó que este proyecto se llevará a cabo tras las reuniones mantenidas con los vecinos de Vilaboa por el alcalde, Julio Sacristán, y el primer teniente de alcalde, José Ramón Riobóo.

La cubrición de la pista de petanca permitirá además la realización de nuevos actos culturales en Villa Melania, cuya protección urbanística obligará a que la pérgola que se coloque sea respetuosa con el estilo de la edificación existente, por lo que la madera será el material predominante en su diseño.

La intervención prevista en este parque continuará la labor que está también prevista en los de Luís Seoane, Sagrada Familia y Vilaboa, en los que se reformarán los juegos infantiles y el suelo para adaptarlo a las nuevas exigencias de seguridad y las peticiones vecinales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine