Actuaciones de infraestructuras, sobre todo relacionadas con la pavimentaciones de calles, son las que va a acometer el Ayuntamiento de Oleiros en los próximos meses, y que tienen los trámites de contratación a punto de finalizar. Para acaba el año el Concello desembolsará más de un millón de euros en estos trabajos de pavimentación, renovación de las tuberías de suministro de agua y de la red de saneamiento en varios puntos del municipio.

El Concello va a pavimentar las calles Tierno Galván en Maianca, A Luz y Laxeiro en Nós, Faro en Iñás, A Cova en Oleiros, Os Niños y avenida das Américas en Perillo, O Campo y Castro da Vixía en Dexo, así como la rúa do Curruncho en Dorneda. El precio de licitación de estos trabajos es de 605.948 euros.

El Ayuntamiento de Oleiros también tiene previsto contratar la renovación de los pozos de saneamiento en la calle Benito Feijoo en Breixo, así como la red de abastecimiento de agua en el polígono de Iñás y en la zona de O Campamento.

Además ampliará la red de suministro de agua entre el depósito de Sarro y la rúa Fontes. Este conjunto de obras se licitarán por 436.224 euros.