El Restaurante Sinuesa debuta este año entre los cinco finalistas seleccionados en la Semana de la Tortilla de Betanzos. El establecimiento compite por el premio del jurado en esta edición con otros cuatro locales que ya habían llegado a la final en la edición anterior: Casa do Queixo, O Progreso, Taberna 1931 y Restaurante Casanova.

Un jurado formado por once profesionales de la gastronomía, periodistas, representantes de asociaciones locales y de empresas colaboradoras elegirá mañana, a partir de las 11.00 horas en el edificio Liceo, el ganador de la Semana de la Tortilla. Los cinco finalistas se clasificaron de entre los 24 establecimientos participantes este año. El jurado elegirá el ganador en la cata final, a la que podrán asistir como público todas las personas que lo deseen.

Además, habrá un premio popular al local que más votos reciba de los clientes y otro en redes sociales, en Betanzos tan cerca. Los consumidores que prueben tortilla en al menos cinco locales entrarán en un sorteo de un vale por 100 euros.