16 de diciembre de 2017
16.12.2017
BETANZOS

Betanzos ejecutará mejoras en la avenida García Naveira y dos vías rurales

El Concello destina 120.000 euros a asfaltar, señalizar y limpiar cunetas en el rural

16.12.2017 | 01:20

El Concello de Betanzos ejecutará diversas obras de mejora en viales de la zona urbana y de la rural, en las que invertirá unos 120.000 euros. En los viales se ejecutará la pavimentación, la señalización horizontal y la limpieza de las cunetas en las vías situadas en la zona rural.

Entre las obras se incluye la avenida Juan García Naveira, situada en el núcleo urbano de Betanzos, en la zona del Pasatiempo. Una vía de 505 metros de longitud que comunica la Avenida Fraga Iribarne con la Avenida del Carregal, importante dentro de la trama urbana y con bastante circulación ya que conecta zonas comerciales con instalaciones deportivas, señala el Concello. También se prevé la mejora del Camino Braxe-Betanzos O Vello, en San Martín de Tiobre, muy transitado ya que discurre desde la carretera DP-0906 a la N-651, lo que facilita el acceso a otros núcleos situados en la zona. Esta vía, de 1.681 metros de longitud, tiene el firme deteriorado en muchas zonas.

También se ejecutará el acceso a la iglesia de Requián, un vial que comunica con la iglesia parroquial y enlaza los núcleos de Xan Rozo y Requián. Es uno de los principales accesos a la iglesia parroquial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine