21 de diciembre de 2017
21.12.2017
OLEIROS

El Concello licita el suministro de gas natural a edificios municipales

La escuela infantil A Canteira de Perillo, la que más gas consume de todos los inmuebles

21.12.2017 | 01:21

El Ayuntamiento de Oleiros ha sacado a contratación el suministro de gas natural canalizado a varios inmuebles municipales por un importe de 42.120 euros, IVA incluido, un período de un año.

El suministro que se contrata es para 16 dependencias: escuelas infantiles municipales, el centro municipal de formación, el edificio administrativo del Concello en el parque Víctor Jara, campos de fútbol, bibliotecas, la escuela de danza y el auditorio de Mera, entre otros.

Sorprendentemente, el mayor consumo anual de gas lo realiza la escuela infantil de A Canteira en Perillo, con 190.000 kWh al año, muy por encima del centro de formación (95.000 euros) o de instalaciones de deportivas.

El Concello saca a contratación este suministro en un lote único y las ofertas se deberán presentar para todos los suministros. El Ayuntamiento opta por la fórmula de contratar conjuntamente la adquisición de gas, la prestación de servicios con el adjudicatario y el acceso a redes con el distribuidor a través de la empresa adjudicataria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine