09 de febrero de 2018
09.02.2018
ARTEIXO

El PSOE de Arteixo elige por unanimidad a Simón López nuevo secretario general

Los ejes de su proyecto serán la "calidad democrática, la economía y la igualdad" - Martín Seco continuará como portavoz municipal

09.02.2018 | 18:21
Martín Seco y Simón López.

La asamblea local del PSOE de Arteixo eligió el pasado miércoles por unanimidad a Simón López como nuevo secretario general de la agrupación. Toma el relevo a Martín Seco, que hace unas semanas anunció que no se presentaría a la reelección para evitar "una acumulación de cargos" debido a que el año pasado fue nombrado secretario de Acción Electoral y Coordinación de la ejecutiva socialista gallega. Seco continúa como portavoz municipal.

El nuevo secretario general, de 21 años y nacido en Arteixo, está "al frente de una pequeña empresa familiar de servicios" y está "a punto de graduarse en Ciencias Empresariales", según informó el PSOE.

La agrupación también informó de que los ejes del proyecto de Simón López son la "calidad democrática, la economía, la igualdad y una sociedad sostenible con su territorio". El nuevo secretario general espera "seguir recuperando la confianza de los arteixáns y generar esperanza entre aquellos que peor lo están pasando", según explica la agrupación socialista.

La candidatura encabezada por Simón López fue la única que se presentó a los comicios. Martín Seco seguirá como portavoz municipal, Ana Cedeira se encargará del departamento de acción electoral y Susana Lebón será secretaria de organización. También acompañan a Simón López cuatro miembros más. Ermitas Beceiro se convierte en secretaria de administración, Blanca Fernández asume el departamento de política municipal, Silvia Mañana será secretaria de igualdad y Adrián Pardo se encargará de la formación.

La asamblea también aprobó la gestión de la anterior ejecutiva, según informó el PSOE.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine