13 de febrero de 2018
13.02.2018
OLEIROS

La recuperación de los dos carriles en Che Guevara se pospone hasta el lunes 19

El Concello anuncia que mañana iniciará la ampliación del parque de Mesón da Auga

13.02.2018 | 01:51

La veta de roca que encontraron los trabajadores de la empresa Arias en la ejecución de la instalación de la tubería de saneamiento en la avenida Ché Guevara está demorando más de lo previsto la reapertura del carril que lleva más de un mes cerrado, y que en principio el Concello anunció que se recuperaría este jueves. Ayer el regidor, Ángel García Seoane, anunció que lo más seguro es que se vuelvan a tener los dos carriles a partir del próximo lunes día 19.

"Está previsto que esta semana se solucione el problema y el lunes haya ya de forma definitiva dos carriles", declaró García Seoane.

El corte de un carril genera atascos en las horas punta e incluso los fines de semana cuando no trabajan los operarios, debido al tiempo en que está cerrado el semáforo de obra que da paso a la circulación de forma alternativa.

Seoane también anunció ayer que mañana miércoles el Concello iniciará las obras de ampliación del parque infantil de la urbanización Mesón da Auga, debido a que el actual se ha quedado pequeño ante el elevado número de niños que existen en la urbanización.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine