El PSOE de Arteixo denuncia el "rotundo fracaso" de la aplicación informática para informar de incidencias que el Concello presentó hace un año y que los vecinos siguen sin poder usar. El portavoz socialista, Martín Seco, demanda "valentía" al Gobierno local para que convierta la aplicación en un "instrumento de utilidad" para los residentes.

La formación recuerda que en su programa electoral de 2015 ya incluyó la puesta en marcha de una aplicación con el fin de comunicar averías, problemas medioambientales, robos e incidencias de tráfico. También propuso que las incidencias se pudiesen geolocalizar.

Ciudadanos Arteixo también presentó hace unas semanas una solicitud al Concello para que pusiese en marcha una aplicación digital de gestión de incidencias y desperfectos en el mobiliario urbano. La formación explicó que esta herramienta "facilitaría y agilizaría" la gestión de incidencias.

El Gobierno local explicó entonces que el departamento de Informática del Concello trabaja en la puesta en funcionamiento de esta aplicación.