28 de febrero de 2018
28.02.2018

Liberado en Barrañán tras caer con su coche por un terraplén

Los bomberos han tenido que intervenir para auxiliar al conductor atrapado en el interior del vehículo - Minutos antes hubo un atropello en Chamín

28.02.2018 | 16:11
El coche accidentado esta mañana en Barrañán.

Los bomberos de Arteixo liberaron esta mañana a una persona atrapada en el interior de un vehículo que cayó por un desnivel en Barrañán, en el término municipal de Arteixo, según informa el 112. El accidente tuvo lugar alrededor de las 08:45 horas cerca de Canteiras de Valcobo cuando un turismo se salió de la calzada y se precipitó por un terraplén, según la misma fuente.

El conductor quedó atrapado en el interior y tuvo que ser excarcelado por efectivos los bomberos de Arteixo. El 112 añade que personal del servicio de urgencias sanitarias 061 atendió al herido y lo evacuó a un hospital.

ATROPELLO EN CHAMÍN

El 112 informa de que minutos antes, también en Arteixo, se regisgtró otro accidente con una chica atropellada en la parroquia de Chamín. Al lugar se desplazaron los servicios sanitarios y agentes de la Policía Local de Arteixo. La central de emergencias 112 señala que condutores que se encontraban por la zona indicaron que había un tramo de carretera cubierta por el hielo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine