07 de marzo de 2018
07.03.2018
SADA

El club Torre S.D. organiza un partido solidario para recaudar fondos para un niño de Sada

El encuentro se celebrará mañana y tiene por objetivo colaborar en la recogida de tapones

07.03.2018 | 01:38

El club Torre S.D. en colaboración con la Fundación Amigos de Galicia, Ayuntamiento de A Coruña y Fundación Emalcsa celebrará mañana 8 de marzo un partido solidario para recaudar fondos para Iago Sánchez, un niño de Sada con parálisis cerebral y problemas respiratorios y retraso psicomotor general a causa de una infección durante el embarazo del virus citomegalovirus.

Este partido solidario tiene por objetivo contribuir a la campaña de recogida 6.720.000 tapones para proporcionar a Iago 6 meses de neurorehabilitación, fisioterapia respiratoria y fisioterapia neurológica. Se trata de tratamientos de elevado coste que la familia no puede asumir, dado que actualmente solo trabaja el padre (las terapias ascienden a 432 euros al mes).

Este encuentro deportivo solidario se celebrará mañana jueves 8 de marzo en la Ciudad Deportiva A Torre a las 12.00 horas y participarán los equipos prebenjamines del Club Torre y del Combinado AFAC. Ambas entidades animan a la ciudadanía a asistir a este partido y depositar los tapones en el campo 5.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es