07 de marzo de 2018
07.03.2018
OLEIROS

Corte de tráfico nocturno entre Santa Cristina y el ramal de acceso a A Pasaxe

Las obras de colector de residuales obligan a estas restricciones desde el lunes hasta hoy miércoles entre las 24.00 y las 07.00 horas

07.03.2018 | 01:38

Las obras de instalación del sifón, el colector de aguas residuales que se instala desde la rotonda de Che Guevara hasta A Pasaxe, requiere un nuevo corte de tráfico. En esta ocasión el tráfico se cierra en horario nocturno, desde las doce de la noche hasta las siete de la mañana, entre la rotonda de Santa Cristina y el ramal de acceso al puente de A Pasaxe (por donde está la parada de taxis).

Estos cortes nocturnos comenzaron ayer lunes y finalizarán hoy miércoles. Algunos conductores ya protestaron por la molestia que supone esta restricción de tráfico, a pesar de que se realiza en el horario en que hay menos circulación.

Tras el corte de esta noche, quedarán finalizadas las obras en la avenida Che Guevara, y solo quedará por ejecutar el asfaltado de la carretera, que se llevará a cabo en las próximas semanas. Los operarios seguirán trabajando debajo del puente de A Pasaxe pero ya no habrá afección al tráfico.

Esta gran tubería, de un metro de diámetro, servirá para aliviar los actuales bombeos de O Temple y A Pasaxe, y no requerirá impulsión, irá por gravedad por la ría, atravesándola, hasta llegar a la planta depuradora de aguas residuales de Bens.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine