09 de marzo de 2018
09.03.2018
ABEGONDO

Abegondo celebrará sus ferias en las calles Agra y Peneda

El Concello pretende promover el comercio y la hostelería local con este cambio

09.03.2018 | 02:04

El Concello de Abegondo ha fijado de forma definitiva las calles Peneda y Agra como lugar para celebrar las ferias tradicionales que se celebran los segundos domingos de cada mes. Con este cambio, el Ayuntamiento pretende promover el comercio y la hostelería local del centro de San Marcos.

Este domingo se celebrará una feria en la que habrá pulpo y churrasco para los asistentes. Además, permanecerán abiertos los bares y los comercios de la zona. A partir del próximo mes, el Concello retoma la organización de ferias monográficas. El 8 de abril se celebrará la novena edición de la Feira do Queixo. En junio, será el turno de las feria de Perros de Caza y la Xuntanza de Palilleiras.

Los vendedores ambulantes y artesanos instalarán sus puestos en el entorno de la Casa del Concello, aunque también estarán disponibles los espacios del campo de San Marcos. "Se quiere contribuir a dinamizar el comercio y la hostelería local", apuntó el alcalde de Abegondo, José Antonio Santiso.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es