10 de marzo de 2018
10.03.2018
CULLEREDO

Culleredo construirá acera en el acceso al instituto Blanco Amor, como pedían los vecinos

También asfaltará el camino anterior, muy deteriorado, paralelo a Condes de Andrade

10.03.2018 | 01:43

El Concello de Culleredo va a construir un tramo de acera desde la entrada al instituto Blanco Amor hasta la calle Condes de Andrade, una actuación demandada tanto por los alumnos como los residentes en la zona debido a la estrechez de la vía y la inexistencia de un lugar para el paso de los peatones al borde de la calzada, lo que genera una situación de inseguridad, en un lugar con mucho tránsito.

El Ayuntamiento además asfaltará el camino interior, de acceso residencial, y que está paralelo a la calle Condes de Andrade, ya que se encuentra muy deteriorado.

El alcalde visitó ayer, junto con el concejal de Desenvolvemento Socioeconómico, la zona donde se va a ejecutar esta obra, y aseguró que se va a acometer "a corto plazo". Al otro lado de la calle Condes de Andrade, ya en Vilaboa, el Concello ya finalizó la obra de asfaltado de la vía, incluyendo tapas de registro y sumideros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es