10 de marzo de 2018
10.03.2018
A CORUÑA

La Diputación financiará las obras de pavimentación en Paderne

Los trabajos, con un presupuesto de 42.158 euros, repararán daños en la calzada

10.03.2018 | 01:43

El Concello de Paderne licita las obras de mejora de pavimentación de caminos que presentan deficiencias. Una actuación financiada por la Diputación con un presupuesto de 42.158 euros.

Los trabajos consistirán en la reparación y mejora de los caminos municipales que en la actualidad cuentan con baches y múltiples daños que perjudican la circulación de los vehículos. Los caminos que serán renovados son los que enlazan o núcleo de Sas a Estrás (550 metros), el vial entre Ponte Zarzo y Esperela (2 kilómetros) y un tramo en Paderne de Abaixo (3950 metros).

Además de estas obras, el Plan Único de la Diputación también destina 186.426 euros a Paderne para financiar parte del gasto corriente, costeando servicios básicos como la limpieza viaria, el alumbrado público, el mantenimiento de los accesos a los núcleos de población o el tratamiento de residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es