11 de marzo de 2018
11.03.2018
A CORUÑA

Culleredo ampliará el espacio infantil de la plaza de la iglesia Vilaboa

El Gobierno local prevé que la nueva superficie "duplique o triplique" la actual

12.03.2018 | 01:48

El Concello de Culleredo está trabajando en el diseño del nuevo espacio infantil que se instalará en la plaza de la iglesia Vilaboa. El Gobierno local prevé que, tras estas obras, la nueva superficie "duplique o triplique" la actual.

El parque multijuegos estará ubicado en la parte inferior de la plaza y contará con estructuras temáticas, laberintos, redes, columpios, toboganes y muelles.

La primera fase del proyecto abordará la ampliación de este espacio y la instalación de los juegos. A continuación, se procederá a construir la cubierta del parque, que permitirá que los pequeños puedan jugar en la zona aunque llueva. Por último, habilitará una zona verde y mobiliario urbano.

"El parque será referencia en la comarca por su tamaño, diseño y variedad de juegos innovadores", declara el alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es