10 de abril de 2018
10.04.2018
CULLEREDO

Culleredo ofrecerá gratis la actuación del cómico italiano Leo Bassi el 20 de abril

El cómico italiano representará 'El último bufón' en el edificio de Servizos Múltiples

10.04.2018 | 01:26
Leo Bassi.

El que quiera ver, y gratis, al que quizá es el cómico más famoso del mundo, con cuarenta años de trayectoria y descendiente de un antiguo linaje de comediantes excéntricos y de payasos circenses, el italiano Leo Bassi, tendrá una oportunidad el próximo día 20 de este mes en Culleredo.

El Concello oferta gratis la representación de su espectáculo El último bufón a las 20.30 horas en el auditorio del edificio de Servizos Múltiples de O Burgo. La entrada es con invitación, que se puede recoger en el recinto una hora antes del inicio de la representación.

La actuación está dentro de la gira gallega del artista que le llevará también a Ourense, Santiago, Vimianzo y Burela, pero solo en Culleredo será gratuita la entrada.

Leo Bassi, muchas veces polémico por ser irreverente, pone en escena en esta obra un espectáculo intenso pero divertido donde analiza el paraíso perdido del mundo de los bufones. La concejala de Cultura, Carmen Varela, destacó que el Concello fomenta el acceso de los vecinos a una oferta cultural "de primera línea".

Esta oferta incluye todos los meses exposiciones de diferentes manifestaciones artísticas, teatro, conciertos, actividades infantiles y demás, todas de forma gratuita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es