15 de abril de 2018
15.04.2018
CULLEREDO

El Concello renovará las pistas deportivas de la plaza de Europa de O Burgo

Pondrá nuevo firme, mejorará el cierre y las marcas de las líneas y unificará la estética

15.04.2018 | 01:23

El Concello reformará la plaza de Europa de O Burgo, "uno de los espacios más concurridos del municipio", señala le Concello. Realizará una renovación para atender a las "necesidades que presenta por su elevado uso" y para modernizarla. El Ayuntamiento renovará diferentes equipamientos de ocio. El primer paso será transformar integralmente las pistas deportivas de la plaza. El Concello aprobó en el pasado pleno la inclusión del proyecto en los planes de obras de este año. La previsión municipal pasa por esperar a después del verano para acometer la actuación, evitando molestias en el tiempo de mayor uso.

Hoy en día hay una pista de fútbol sala y otra de baloncesto. El proyecto consistirá en poner un nuevo firme pensado para la práctica de deporte. Se mejorará el cierre del recinto y el marcaje de las líneas deportivas. Además, las pistas renovarán su imagen, con firme azul.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es