15 de abril de 2018
15.04.2018
COIRÓS

Vecinos confían en que Fomento ejecute las obras prometidas en el cruce de Queirís

15.04.2018 | 01:23

La asociación vecinal de Queirís confía en que el Ministerio de Fomento ejecutará las obras prometidas en la Nacional VI, que carecen todavía de proyecto, plazos y partida en el presupuesto, como informó el alcalde, Francisco Quintela, en una respuesta por escrito al BNG.

Representantes del colectivo vecinal sostuvieron ayer que confían en que la Demarcación de Carreteras cumplirán su promesa de invertir 650.000 euros en la construcción de una rotonda y en la eliminación de los carriles rápidos dirección Betanzos y Madrid para habilitar entradas y salidas a los núcleos de población.

El departamento estatal mantuvo una reunión con el colectivo vecinal y el regidor local hace unas semanas en la que presentó un borrador del proyecto y una estimación del coste. El Ministerio de Fomento deberá ahora sacar a contratación la redacción del proyecto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es