El borrador del convenio para prolongar la línea de autobús urbano que la Consellería de Infraestruturas ha remitido a Arteixo y Culleredo recoge que el servicio de transporte en estas zonas limítrofes de A Zapateira "no está cubierto de manera totalmente satisfactoria". El texto apunta a la extensión de la línea 24 como la opción más viable y apunta a los "importantes beneficios para el ambiente y la movilidad sostenible". El convenio estipula que A Coruña deberá prestar este servicio "en condiciones equivalentes a las del resto del transporte urbano" en lo que se refiere a "tarifas, descuentos, abonos, frecuencias y horarios". Según este borrador de acuerdo, que todavía puede ser objeto de enmiendas, los ayuntamientos de Arteixo y Culleredo "asumirán la responsabilidad de compensar económicamente al Concello de A Coruña por la extensión del servicio" y la "totalidad de las nuevas inversiones necesarias para la prestación del servicio". Los dos ayuntamientos deberán asumir además "las indemnizaciones que les puedan corresponder a los operadores interurbanos que tengan tráficos coincidentes en la zona".