El Gobierno local de Sada adjudicó a la empresa Construcciones Ponciano Nieto por 432.036 euros el proyecto de reurbanización integral de las calles Cambre, Culleredo y Abegondo, así como de la avenida de A Coruña, situadas en el barrio de Cantalarrana.

La actuación supondrá la renovación de las redes de saneamiento, abastecimiento y pluviales en la zona más afectada por las inundaciones ocurridas en 2016, próxima al lugar de As Brañas. Los trabajos incluirán además la renovación total de esas calles con el objetivo de "poner en valor todo el entorno del barrio", según explicó el alcalde, Benito Portela, quien señaló además que esas vías, a las que ahora se considera degradadas, pretenden ser convertidas en un "espacio de transición a la naturaleza" por su cercanía a As Brañas.

Evitar los frecuentes problemas que generan los desbordamientos del saneamiento y la red de pluviales con ocasión de las lluvias intensas es otro de los objetivos que persigue este proyecto, así como mejorar la calidad del agua en la playa de As Delicias.