07 de julio de 2018
07.07.2018
CULLEREDO

Cantera de grafiteros en O Burgo

Jóvenes de Culleredo concluyen un taller de grafiti con la realización de un diseño en la parte trasera del Edificio de Servizos Múltiples

07.07.2018 | 01:22
Chicos concluyen su taller de grafiti en Servizos Múltiples, con visita del alcalde y el edil de Xuventude.

Jóvenes de Culleredo finalizaron ayer un taller de grafiti, una de las iniciativas de ocio juvenil para este verano organizadas por el Ayuntamiento. Los chicos aprendieron las técnicas de esta vertiente artística y realizaron ellos mismos su propio diseño, que plasmaron en las paredes del Edificio de Servizos Múltiples de O Burgo, en la parte trasera.

Un mural con motivos marinos fue la temática elegida por los participantes. La profesora, Iria Fafián, comentaba orgullosa que los alumnos fueron quienes hicieron todo. "Yo no toqué nada", señaló.

El alcalde, José Ramón Rioboo, acudió a la clausura del taller junto con el concejal de Deportes y Xuventude, Miguel Suárez. Felicitó a los chicos por su "creatividad y esfuerzo", con el que lograron recuperar un "espacio degradado", como la zona trasera de Servizos Múltiples.

El Concello asegura que habilitará próximamente puntos específicos en el municipio para dejar espacio a que los jóvenes del municipio realicen grafitis. En la actualidad ya se dispone del túnel de la AP-9 en la avenida de Ribados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine