12 de julio de 2018
12.07.2018
ARTEIXO

Arteixo prevendrá la violencia de género con talleres para escolares

Las actividades se destinarán a alumnos del municipio de todos los niveles educativos

12.07.2018 | 01:47

Los casi 4.000 estudiantes del municipio de Arteixo son los destinatarios de los talleres educativos para la prevención de la violencia de género que pondrá en marcha el Concello a través del Centro de Información da Muller. Las actividades se impartirán desde la educación infantil hasta el bachillerato y la formación profesional, aunque estarán diferenciados en función de las edades, ya que a los más pequeños se les ofrecerán en forma de cuentacuentos.

El Centro de Información da Muller atendió el año pasado a 35 mujeres por problemas de violencia, frente a las 41 contabilizadas el año anterior. El Concello facilita además un localizador a las mujeres que se hallan en situación de riesgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es