13 de julio de 2018
13.07.2018
CAMBRE

Localizada en buen estado la mujer de 77 años desaparecida en Cambre

La septuagenaria fue encontrada en las inmediaciones de su antiguo domicilio

13.07.2018 | 02:12

La mujer de 77 años que desapareció el pasado miércoles en Cecebre ha sido localizada en A Coruña en perfecto estado, según ha confirmado la Guardia Civil a primera hora de la mañana de ayer. Una patrulla de la Policía Nacional ha localizado a Rosa María Varela Miró -nombre completo de la mujer que estaba desaparecida- en las proximidades de su antiguo domicilio en la ciudad de A Coruña, según informa el instituto armado.

La septuagenaria que estaba desaparecida tiene su domicilio actual en el número 28 de Bosque Animado, en Quintán y ayer se activó un operativo de búsqueda tras horas sin tener noticias de su paradero.

La última vez que había sido vista la mujer en la zona de Cecebre portaba un bolsón en el que podría llevar ropa y alguna prenda anudada al brazo. Preocupaba su situación puesto que la mujer precisa medicación para el alzhéimer y para la tensión.

En el operativo de búsqueda participaron ocho patrullas de la Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil de Cambre, Oleiros y Bergondo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es