El festival Rock in Cambre ofrecerá este año una serie de actividades para los más pequeños como complemento de los conciertos. Los locales de ensayo de A Barcala acogerán el miércoles 1 de agosto a partir de las 17.30 horas un taller infantil de batería. El encargado de impartir la clase será el batería de Wetsocks, el vecino de Pravio Martín Aparicio.

Las actividades proseguirán el jueves 2 en el Aula de la Escola de Música, con el taller Vive o Rock... a mogollón!! Se trata de un curso dirigido a niños y niñas de 6 a 12 años para que aprendan "a vivir la música" con una pieza emblemática que seleccionará la profesora de música Lucía Louro, de la Escola de Música Sementeira, que enseñará a los más pequeños a bailar a ritmo de rock.

El programa incluye también el taller Queres ser rockeiro? Crea o teu propio instrumento!, que se celebrará el 3 de agosto a partir de las 17.30 horas en la Casa da Cultura de Cambre. Las actividades para los más pequeños finalizarán en sábado 4 de agosto a las 18.00 horas con el obradoiro Rock Miúdo. El Local Social da Terceira Idade de Cambre acogerá esta actividad para aprender a moverse al ritmo de las guitarras eléctricas.

Los interesados en reservar plaza pueden formalizar su inscripción a partir del lunes.