Dos trabajadores de un taller mecánico ubicado en la travesía de Pastoriza, en Arteixo, resultaron heridos ayer después de que estallase el depósito de gasolina de una motocicleta. El 112 Galicia explicó que los dos operarios heridos sufrieron quemaduras debido a la deflagración que se produjo y que fueron trasladados al Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña para recibir atención médica.

La explosión de este depósito de gasolina de una motocicleta también provocó un pequeño incendio en el interior del propio negocio dedicado a los vehículos de dos ruedas. Fue extinguido por uno de los trabajadores con extintores que había en el taller mecánico, según informó el Concello.

El suceso ocurrió en la parroquia de Pastoriza sobre las 13.05 horas de la jornada de ayer. En ese momento, el 061-Urxencias Sanitarias alertó al 112 Galicia de lo ocurrido en este taller mecánico y este último servicio puso en conocimiento de este suceso al resto de servicios de emergencias para que acudieran al lugar: Protección Civil, Bomberos de Arteixo y Policía Local.