La Diputación de A Coruña ha sacado a contratación por 23.558 euros los trabajos de coordinación, transporte, montaje y desmontaje de una exposición itinerante que pasará por once concellos y con la que conmemora el cuarenta aniversario de la Constitución Española.

La primera exposición será ya el día 20 de este mes en la sala municipal Salvador de Madariaga en A Coruña. Las siguientes serán en Cee, Ribeira, Santiago de Compostela, Carballo, y la última en Ferrol el 7 de febrero.

El material que aporta la Diputación incluye 110 obras que necesitan ser enmarcadas (y después desenmarcadas), además de material audiovisual y el seguro de transporte.

El organismo provincial también ha sacado a licitación la gestión de su flota de vehículos, 44 en total, por 61.728 euros para dos años. Se trata de un sistema de monitorización de los vehículos, una plataforma de gestión del parque móvil que permite controlar los horarios de conducción, hora y fin de inicio, informes de actividad de los vehículos y quién los arranca y los kilómetros recorridos, entre otros.