12 de octubre de 2018
12.10.2018
OLEIROS

Silvia Salgado, vecina de Mera, presenta novela el lunes en la Biblioteca Rosalía

12.10.2018 | 01:43

La Biblioteca Rosalía de Castro de Santa Cruz acoge el próximo lunes día 15, a las 19.00 horas, la presentación de la novela La aldea de Silvia Salgado, vecina de Mera.

Esta obra cuenta la historia de una aldea de China que hay que reconstruir tras sufrir un terremoto.

El libro es la segunda novela de Silvia Salgado. La primera, Mientras hilan las mariposas, fue presentada también en la biblioteca oleirense en 2016, con "gran acogida por parte del público", asegura el Concello. En la presentación del lunes, Salgado, licenciada en Ciencias Políticas y con máster en Periodismo, estará acompañada por Pepe Taboada, profesora de Lingua e Literatura Galega que lleva más de treinta años dedicada a la docencia en diversos institutos de Galicia, quince de ellos en el IES María Casares de Bastiagueiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
SORTEO ENTRADAS: 'OVO' del Circo del Sol
El Circo del Sol visita A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con su espectáculo OVO que ofrecerá en el Coliseum de A Coruña. En LA OPINIÓN sorteamos 10 entradas para que no te lo pierdas.

 

En estas fiestas, sobran los motivos para beber elaboraciones de vino gallego. En 2018, Galicia firmó la segunda mejor cosecha de su historiay nuestras bodegas despiden el año con un buen balance en todos los sectores 

esquelasfunerarias.es