09 de noviembre de 2018
09.11.2018
OLEIROS

Firmado el acuerdo para continuar el carril bici por el pazo de Arillo

09.11.2018 | 02:25

El Concello firmó en la mañana de ayer el acuerdo que permitirá continuar el paseo y carril bici en la zona interior del pazo situado en el centro de Arillo. El Ayuntamiento formalizó el pacto con el propietario, José Luis Docampo, a quien agradeció la cesión del suelo.

El Concello celebra que, gracias al acuerdo firmado, podrá proceder a "contratar de inmediato" las obras para la continuación del paseo y el carril bici, que en esa zona tendrá un ancho de 5 metros, detalla. El muro exterior del pazo y los árboles existentes se respetarán, apunta el Ayuntamiento. Detalla que se construirá un nuevo muro interior para delimitar la propiedad y se demolerá la edificación que hay en la esquina del pazo.

El alcalde, Ángel García Seoane, dio las gracias de forma abierta a través de Radio Oleiros al propietario por ceder los terrenos para poder continuar la obra del paseo y el carril bici que enlazará Santa Cruz con Mera. Aseguró que el acuerdo es "justo" y que él "no quería la expropiación".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

LaLiga

Enoturismo en Galicia
en Semana Santa

Un viaje a través de los "afortunados" secretos de las D.O. gallegas: Rías Baixas, O Ribeiro, Ribeira Sacra, Valdeorras y Monterrei


esquelasfunerarias.es