10 de noviembre de 2018
10.11.2018
CARRAL

El PSOE de Carral exige al Concello contratar el servicio de ayuda en el hogar

10.11.2018 | 01:59

El PSOE de Carral exige al Concello que saque a contratación el servicio de ayuda en el hogar, que se presta a través de una empresa privada desde 2008 y acumula reiterados reparos de Intervención. Los socialistas denuncian, además, que la situación del servicio supone inseguridad para las trabajadoras y amenaza la correcta atención a los usuarios.

El Ayuntamiento asegura que los técnicos redactan en la actualidad los pliegos para licitar el servicio, que pretende sacar "en el menor tiempo posible", y que "el informe técnico ya está redactado". Garantiza que "es absolutamente mentira que existan problemas en la ejecución del servicio", supervisado y controlado por trabajadoras sociales, afirma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.


Se avecina tormenta

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es