El Ayuntamiento de Cambre ha adjudicado la obra de acondicionamiento del lateral de la pista polideportiva de Santa María de Vigo y de instalación de una cubierta de acceso al polideportivo de O Temple. Los trabajos se han adjudicado a la empresa IAM Rumbo Instalaciones y Obras por 26.620 euros (IVA incluido), de los 35.999 euros (IVA incluido) a los que ascendía el presupuesto base de licitación, lo que supone una rebaja de un 26% en la contratación de la obra.

El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses y la correspondiente a la cubierta acceso al polideportivo de O Temple deberá realizarse en periodo vacacional, dicta la memoria del proyecto.

El acondicionamiento del lateral de la pista polideportiva y la mejora del acceso al local municipal y al parque infantil anexo a la pista pretenden atajar las deficiencias que genera el paso de vehículos sobre la pista en ciertas actividades. La cubierta en O Temple protegerá a los usuarios del mal tiempo. La obra se incluye dentro del plan provincial POS+ de 2018.