10 de enero de 2019
10.01.2019
CAMBRE

Cambre contrata la instalación de una cubierta de acceso al polideportivo de O Temple

Los trabajos incluyen la mejora del lateral de la pista deportiva de Santa María de Vigo

10.01.2019 | 01:29

El Ayuntamiento de Cambre ha adjudicado la obra de acondicionamiento del lateral de la pista polideportiva de Santa María de Vigo y de instalación de una cubierta de acceso al polideportivo de O Temple. Los trabajos se han adjudicado a la empresa IAM Rumbo Instalaciones y Obras por 26.620 euros (IVA incluido), de los 35.999 euros (IVA incluido) a los que ascendía el presupuesto base de licitación, lo que supone una rebaja de un 26% en la contratación de la obra.

El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses y la correspondiente a la cubierta acceso al polideportivo de O Temple deberá realizarse en periodo vacacional, dicta la memoria del proyecto.

El acondicionamiento del lateral de la pista polideportiva y la mejora del acceso al local municipal y al parque infantil anexo a la pista pretenden atajar las deficiencias que genera el paso de vehículos sobre la pista en ciertas actividades. La cubierta en O Temple protegerá a los usuarios del mal tiempo. La obra se incluye dentro del plan provincial POS+ de 2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar a pie de pista del partido Leyma Coruña - NCovirán Granada. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 6 entradas a pie de pista para asistir al partido en el  Palacio de los Deportes de Riazor este martes 19 de marzo.




GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es