10 de enero de 2019
10.01.2019
CULLEREDO

El Gobierno local ofrece más de 30 plazas vacantes en actividades del primer trimestre

Los vecinos aún pueden apuntarse a yoga, zumba, fotografía, guitarra o pintura

10.01.2019 | 01:29

El Concello de Culleredo anunció ayer que están disponibles un total de 354 plazas vacantes de su programa de actividades culturales y deportivas para este primer trimestre del año. El Gobierno local ha contabilizado este número de espacios libres en los grupos que ya están funcionando por si algún vecino quisieran participar en alguna de estas clases.

En deportes, existen vacantes en modalidades como yoga, karate, patinaje, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, ajedrez, o zumba. En cultura se puede acceder a baile, baile de salón, fotografía, guitarra, confección, dibujo y pintura, informática, inglés, óleo, smartphone o patchwork, entre otras.

Las personas interesadas en realizar alguna de estas actividades durante el primer trimestre de 2019 pueden dirigirse al Edificio de Servizos Múltiples de O Burgo para informarse e inscribirse. Los horarios de cada uno de los grupos que registran a día de hoy vacantes se pueden consultar al detalle en la página web del Concello.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
LA OPINIÓN A CORUÑA te invita a disfrutar desde Tribuna del partido Deportivo - Valencia. Responde a las preguntas y participa en el sorteo de 4 entradas para asistir al partido en el  Estadio Abanca Riazor este domingo 20 de enero.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es