13 de enero de 2019
13.01.2019
CERCEDA

Santos, que propició la causa que condena a Liñares, vuelve a ser candidato del PP en Cerceda

13.01.2019 | 01:16

Francisco Santos ha sido confirmado como candidato del PP a la Alcaldía de Cerceda en las elecciones municipales del próximo mayo. El aspirante anuncia que su formación presentará un proyecto "muy atractivo" para convencer a los vecinos de un cambio en la gestión del Ayuntamiento.

Santos, que repite como candidato, propició a través de una denuncia la investigación judicial del alcalde de Cerceda, José García Liñares, que este mes derivó en el fallo de un juzgado coruñés que lo condena a un año y medio de prisión y 16 años de inhabilitación por prevaricación y fraude a la Administración en las obras de las lagunas naturalizadas del jardín botánico ejecutadas en 2015. Liñares, alcalde desde hace 24 años, ha avanzado que en principio no tiene intención de dimitir.

El candidato popular dará a conocer en las próximas semanas a los integrantes de su equipo, para el que abre las puertas "a todos los que quieran sumarse al proyecto". "Nunca tuve la menor duda de ponerme a disposición del partido para ser el candidato", manifestó ayer Santos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es