La realización de trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica podrá provocar cortes en el suministro eléctrico en varios puntos del municipio de Cambre el próximo miércoles, día 23. Los lugares afectados serán Aián, Enxertos, Sigrás de Arriba, Sobrecarreira, Pite y Pontido.

Los trabajos dejarán fuera de servicios determinadas instalaciones entre las 09.00 y las 09.30 horas. Esa será la franja horaria en que se prevé que se puedan quedar sin suministro eléctrico varias zonas del municipio cambrés, según el anuncio de Fenosa compartido por el Ayuntamiento en redes sociales para advertir a los vecinos de las restricciones previstas en el servicio eléctrico.

En concreto, las zonas que se podrán ver afectadas serán Aián, del número 20 al 27; Enxertos, del número 1 al 4 y del 9 al 22; Pite, a la altura del número 1; Pontido, del número 1 al 24; Sigrás de Arriba; entre los números 1 y 6; y Sobrecarreira en el tramo comprendido entre los números 1 y 27. Los interesados en recibir aclaraciones al respecto pueden contactar con Fenosa a través del teléfono 900 333 999. La empresa justifica la obra para atender mejor las necesidades de la zona.