26 de enero de 2019
26.01.2019
CAMBRE

Culleredo tacha de "electoralista" una denuncia de Alternativa por la contratación

La oposición pone en duda el uso de los contratos menores y una actuación urbanística

26.01.2019 | 00:56

El Concello de Culleredo, a través de una nota de prensa de Alcaldía, tilda de "electoralista" una denuncia presentada ayer por Alternativa dos Veciños ante la Fiscalía Provincial por posible prácticas irregulares del Gobierno local relacionadas con contratación pública y en una actuación urbanística. "Tras cuatro años de silencio durante el mandato, presentan una denuncia electoralista con el único ánimo de paralizar la gestión municipal y de intentar sacar un rédito político que no están logrando de otra manera", critica el Concello.

Alternativa dos Veciños denuncia que el Ayuntamiento hace un "uso fraudulento de las contrataciones verbales y de los contratos menores". El Concello responde que todos los trámites que se firman son "conforme a la ley y de acuerdo con los criterios técnicos" y defiende su actuación "con transparencia y responsabilidad en la gestión".

Alternativa denuncia también un posible delito de prevaricación por la adopción de "medidas arbitrarias" en una actuación en una parcela de A Hermida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Manuel Carrasco llega a A Coruña para ofrecer un concierto de su gira La Cruz Del Mapa en el Coliseum el 27 de julio. Sorteamos 3 premios de 2 entradas para que veas el concierto con quién tú quieras.


Selectividad 2018 A Coruña

Aprobados Selectividad A Coruña 2019

Consulta aquí toda la información sobre las pruebas de acceso a la Universidad: notas de corte, resultados y noticias


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es