12 de febrero de 2019
12.02.2019
CAMBRE

El Concello retoma mañana los encuentros abiertos sobre el PXOM en Andeiro

Informará a los vecinos y recabará propuestas para el documento urbanístico en redacción

12.02.2019 | 01:08

El Concello de Cambre reanudará mañana los encuentros participativos sobre el Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) en el local social de Andeiro. En el encuentro se explicará a los vecinos en qué consiste el documento urbanístico y se recabarán propuestas para incluir en el proyecto, que ya se encuentra en redacción.

La reunión será a las 20.00 horas, horario para todas las citas del proceso de participación ciudadana. La siguiente reunión será este jueves en el centro social de Anceis, en A Rocha, en la planta superior. La próxima semana habrá encuentros el martes 19 en el centro sociocultural de A Barcala y el miércoles 20 en A Balastreira, Cecebre.

Los vecinos podrán informarse en el local social de Brexo-Lema el martes 26 y en el miércoles 27, en el local social de San Lourenzo. En marzo, habrá reuniones en el centro sociocultural de O Graxal, en el local social de Bribes, en la Casa do Concello, en el pazo de San Xiao de Cela, en la antigua unitaria de Vigo y en el local social de Pravio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es