12 de febrero de 2019
12.02.2019
CAMBRE

El Concello retoma mañana los encuentros abiertos sobre el PXOM en Andeiro

Informará a los vecinos y recabará propuestas para el documento urbanístico en redacción

12.02.2019 | 01:08

El Concello de Cambre reanudará mañana los encuentros participativos sobre el Plan Xeral de Ordenación Municipal (PXOM) en el local social de Andeiro. En el encuentro se explicará a los vecinos en qué consiste el documento urbanístico y se recabarán propuestas para incluir en el proyecto, que ya se encuentra en redacción.

La reunión será a las 20.00 horas, horario para todas las citas del proceso de participación ciudadana. La siguiente reunión será este jueves en el centro social de Anceis, en A Rocha, en la planta superior. La próxima semana habrá encuentros el martes 19 en el centro sociocultural de A Barcala y el miércoles 20 en A Balastreira, Cecebre.

Los vecinos podrán informarse en el local social de Brexo-Lema el martes 26 y en el miércoles 27, en el local social de San Lourenzo. En marzo, habrá reuniones en el centro sociocultural de O Graxal, en el local social de Bribes, en la Casa do Concello, en el pazo de San Xiao de Cela, en la antigua unitaria de Vigo y en el local social de Pravio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es