12 de febrero de 2019
12.02.2019
CULLEREDO

Un espacio para hablar del asperger

Anhida y Asperga organizan el sábado 23 de febrero una charla coloquio en Culleredo para orientar a profesionales y familiares

12.02.2019 | 01:08

El auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Culleredo acogerá el sábado 23 de febrero una charla-coloquio dirigida a profesionales, familias y personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Asperger.

La cita, organizada por las entidades Anhida Coruña y la Asociación del Síndrome de Asperger en Galicia (Asperga), está orientada a tratar en qué punto se encuentran estos dos trastornos neurológicos en la actualidad, de una manera instructiva pero desenfadada para poder llegar a todos los públicos.

Los interesados en participar, pueden solicitar información e inscripciones en el correo electrónico asperga.comunicacion@asperga.org. Se trata de una actividad completamente gratuita y los asistentes podrán disfrutar de una merienda con churros al finalizar la charla.

La sesión se desarrollará de 17.00 a 20.30 horas y está dirigida no solo a profesionales y familiares de personas que padecen TDAH o asperger, sino también a aquellos curiosos que quieran conocer más sobre estos trastornos neurológicos.

La charla forma parte del programa Puntos de Encuentro y serán profesionales de Asperga y Anhida los que hagan un análisis del tema. Ambas asociaciones trabajan diariamente por la inclusión, la visibilidad y el bienestar de sus pacientes y familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

El LEYMA CORUÑA juega contra el LEVITEC HUESCA, el viernes a las 21.00 en el Palacio de los Deportes. En LA OPINIÓN te invitamos a ver  el partido a pie de pista. Responde a las preguntas y podrás ganar 2 entradas.

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es