El auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Culleredo acogerá el sábado 23 de febrero una charla-coloquio dirigida a profesionales, familias y personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Asperger.

La cita, organizada por las entidades Anhida Coruña y la Asociación del Síndrome de Asperger en Galicia (Asperga), está orientada a tratar en qué punto se encuentran estos dos trastornos neurológicos en la actualidad, de una manera instructiva pero desenfadada para poder llegar a todos los públicos.

Los interesados en participar, pueden solicitar información e inscripciones en el correo electrónico asperga.comunicacion@asperga.org.asperga.comunicacion@asperga.org Se trata de una actividad completamente gratuita y los asistentes podrán disfrutar de una merienda con churros al finalizar la charla.

La sesión se desarrollará de 17.00 a 20.30 horas y está dirigida no solo a profesionales y familiares de personas que padecen TDAH o asperger, sino también a aquellos curiosos que quieran conocer más sobre estos trastornos neurológicos.

La charla forma parte del programa Puntos de Encuentro y serán profesionales de Asperga y Anhida los que hagan un análisis del tema. Ambas asociaciones trabajan diariamente por la inclusión, la visibilidad y el bienestar de sus pacientes y familiares.