12 de febrero de 2019
12.02.2019
CULLEREDO

Un espacio para hablar del asperger

Anhida y Asperga organizan el sábado 23 de febrero una charla coloquio en Culleredo para orientar a profesionales y familiares

12.02.2019 | 01:08

El auditorio del Conservatorio Profesional de Música de Culleredo acogerá el sábado 23 de febrero una charla-coloquio dirigida a profesionales, familias y personas con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y Asperger.

La cita, organizada por las entidades Anhida Coruña y la Asociación del Síndrome de Asperger en Galicia (Asperga), está orientada a tratar en qué punto se encuentran estos dos trastornos neurológicos en la actualidad, de una manera instructiva pero desenfadada para poder llegar a todos los públicos.

Los interesados en participar, pueden solicitar información e inscripciones en el correo electrónico asperga.comunicacion@asperga.org. Se trata de una actividad completamente gratuita y los asistentes podrán disfrutar de una merienda con churros al finalizar la charla.

La sesión se desarrollará de 17.00 a 20.30 horas y está dirigida no solo a profesionales y familiares de personas que padecen TDAH o asperger, sino también a aquellos curiosos que quieran conocer más sobre estos trastornos neurológicos.

La charla forma parte del programa Puntos de Encuentro y serán profesionales de Asperga y Anhida los que hagan un análisis del tema. Ambas asociaciones trabajan diariamente por la inclusión, la visibilidad y el bienestar de sus pacientes y familiares.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es