17 de marzo de 2019
17.03.2019

Bergondo comienza el asfaltado de siete viales con ayuda de la Diputación

El proyecto mejorará el firme en tramos de Ouces, Lubre, Babío, Bergondo y Vixoi

16.03.2019 | 22:41

El Concello de Bergondo continúa con su plan de mejora de caminos municipales. Ahora ha comenzado un proyecto de asfaltado de siete vías en las parroquias de Ouces, Lubre, Babío, Bergondo y Vixoi, valorado en 191.493 euros, según el Ayuntamiento.

Las obras, que se incluyen dentro del Plan Único adicional de la Diputación, se llevarán a cabo en viales elegidos por encontrarse en la actualidad "en condiciones deficientes para el tránsito de vehículos y peatones debido al mal estado del firme", explica el Concello. Se limpiarán y asfaltarán con aglomerado asfáltico los caminos desde la DP-0813 hasta Lagoa (Ouces), desde la AC-162 y AC-164 hasta la casa del Concello (Bergondo) y desde la N-VI hasta Cerqueiras (Vixoi). Tendrán acabado en riegos de la DP-813 a Campo Galán (Lubre), de la DP-0811 a la iglesia de Santa Marta (Babío), de la DP-0802 al lugar de Babío y de la DP-0811 a San Xoan (Lubre).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

La flautista de Sanagustín

El jefe de Fotografía de La Opinión A Coruña, Víctor Echave, lanza en su blog la serie 'Campaña (tienda de)', con algunas de sus mejores imágenes de la carrera electoral en A Coruña

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


esquelasfunerarias.es