30 de mayo de 2019
30.05.2019

Protección Civil de Arteixo contratará a 45 socorristas para vigilar las playas en verano

29.05.2019 | 21:36

La Asociación de Protección Civil de Arteixo ha iniciado el proceso para contratar a un total de 37 socorristas acuáticos, cuatro técnicos de primeros auxilios y cuatro tripulantes de embarcación de rescate. Este es el personal que velará por la seguridad de los bañistas en las playas de Arteixo entre el 16 de junio y el 15 de septiembre.

Las pruebas teóricas está previsto que empiecen mañana. Las prácticas consistirán en la realización de pruebas de aptitud física adecuadas para comprobar la existencia de la capacidad necesaria para las funciones que se desarrollarán del personal que se presente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es