El Concello de Cambre ha preparado un dispositivo de seguridad especial para el festival Rock in Cambre que se celebra este fin de semana. También reforzará el servicio de autobuses para mejorar la movilidad y el traslado al recinto.

Aquellos que se desplacen desde A Coruña podrán hacerlo a través de la línea regular de Autos Cal Pita Asicasa, que funcionará hasta las 22.30 horas con una frecuencia de 30 minutos. Para el regreso, habrá autobuses que partirán desde la plaza Enrique Piñeiro entre las dos y las cuatro de la madrugada „cada media hora„ y que tendrán como parada final Cuatro Caminos.

El dispositivo de seguridad estará formado por 35 personas: diez miembros de la Policía Local, otros diez de la Guardia Civil y 15 de Protección Civil, que instalará un punto de atención junto a la iglesia de Santa María de Cambre.

El Concello habilitará, además, aparcamientos en la zona del centro de salud y en las inmediaciones del campo de fútbol Dani Mallo. Habrá plazas de parking reservadas para personas con movilidad reducida en la calle Wenceslao Fernández Flórez, junto a la Casa do Concello.