06 de agosto de 2019
06.08.2019
CORTES DE TRÁFICO

Fomento recomienda ir por O Burgo o por la AP-9 ante el cierre de la AC-12 en Perillo

El corte, durante la noche del miércoles 7 al jueves 8 de agosto, será para instalar las pasarelas

05.08.2019 | 20:42
Mapa con las rutas alternativas que recomienda el Ministerio de Fomento ante el corte en la AC-12 en Perillo.

El Ministerio de Fomento informó ayer de que la instalación de las dos pasarelas peatonales de la Avenida das Mariñas (AC-12) en Perillo obligará a cerrar la vía en la noche del miércoles 7 al jueves 8 de agosto y de nuevo del 19 al 20 de agosto. Esta obra provocará el cierre de la carretera entre Sol y Mar y la zona de los concesionarios. El departamento estatal recomienda como alternativas utilizar la Autopista del Atlántico, la AP-9, entre A Coruña y O Temple o desviarse por la carretera de Fonteculler y O Burgo.

Los desvíos, que estarán debidamente señalizados, han sido coordinados con los titulares de las vías que enlazan con la AC-12 en ese tramo: Xunta de Galicia y Diputación de A Coruña y Ayuntamientos de A Coruña, Oleiros, Cambre y Culleredo, según indica el Gobierno central.

Los trabajos servirán para colocar las dos pasarelas que Fomento ejecuta en Perillo.

MÁS CORTES EN LA AC-12

La AC-12 también sufrirá restricciones para la circulación esta semana, hasta el jueves 8, en un tramo que transcurre ya por el término municipal de A Coruña. En este caso se cortará únicamente un carril por trabajos de aglomerado, según informa la Policía Local. La ocupación afectará este martes al trayecto que va desde el Hospital de A Coruña hasta Os Castros, según indica la misma fuente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es