23 de agosto de 2019
23.08.2019
ÚLTIMA HORA
Patrimonio Nacional da luz verde para realizar otras 31 exhumaciones en el Valle de los Caídos

Seoane dice que compró la parcela municipal con "dinero blanco"

El alcalde arremete contra la prensa por recoger una información que publicó el propio Concello en la web de contratos del Estado

22.08.2019 | 23:37
Extracto de la adjudicación en reunión fuera del orden del día y urgente.

Todo el mundo tiene derecho a comprar un terreno; también el alcalde. Su esposa adquirió un solar municipal en subasta pública en la urbanización de Xaz, tras renunciar a otros tres por los que también presentó ofertas. Las críticas de la oposición y los comentarios en redes sociales, más que la información en prensa que solo reflejaba lo que el propio Ayuntamiento colgó en internet, han molestado al regidor, Ángel García Seoane, que ayer calificó de "verdulera" y "barriobajera" a la oposición.

García Seoane reiteró que él y su mujer compraron el terreno en Xaz en subasta pública y a sobre cerrado, con máxima transparencia. "¿Quién me priva a mí y a mi mujer, en subasta pública, en dinero blanco, que la gente está acostumbrada a pagar en negro, de comprar una parcela?". Añadió de nuevo que él quería invertir en propiedades en lugar de tener el dinero en el banco y que había pagado "2.000 euros más" por el terreno, al no ir a la adjudicación directa.

"Es totalmente legal, como todas las cosas que yo hago, y hablando en plata, se tienen que joder. Faltaría más que con mi dinero yo no pudiera hacer lo que me diera la gana", destacó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook


Elecciones Generales 2019

Domingo 10 de Noviembre de 2019, España

Congreso de los Diputados

esquelasfunerarias.es